lunes, abril 21, 2014

SI TE GUSTA ESCRIBIR, ANOTATE O DECILE AL ESCRITOR DE TU BARRIO.....

Para la publicación literaria "Letras del alma"
El 30 de abril cierra la convocatoria del Programa "Querer, Creer, Crear" para escritores
El día 30 de abril concluye la recepción de obras destinadas a componer la publicación literaria regional que integrará la serie “Letras del alma”.
La convocatoria, realizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, está dirigida a todos los escritores residentes en las localidades que participaron de la edición de Villa Cañás del Programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento”.
Se puede participar en las siguientes categorías: Poesía, Cuento breve y Memorias.
Las localidades que oportunamente se dieron cita en Villa Cañás son: Carreras, Carmen, Chapuy, Elortondo, Hughes, Labordeboy, María Teresa, Melincué, Santa Isabel, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright.

Sobre las obras
Cada autor/a deberá presentar tres (3) obras para la categoría en la que participe.
Los escritos presentados pasarán por un proceso de selección a cargo de un jurado designado por el Ministerio de Innovación y Cultura, resultando publicada sólo una (1) de las tres obras.
Las obras ganadoras serán publicadas por el Ministerio de Innovación y Cultura y serán distribuidas a municipios y comunas de la región, bibliotecas populares y escolares, talleres literarios y otros espacios que el Ministerio de Innovación y Cultura considere pertinentes.

 Recepción de material
La recepción de las obras se realiza en las sedes del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe (San Martín 1642) y en Rosario (Mendoza 1085, piso 3 oficina 14). Asimismo las obras también podrán ser enviadas por correo postal a las direcciones mencionadas, dentro de las fechas previstas para la recepción.

Mayor información
Para más datos acercarse al municipio o comuna de la localidad o escribir a querercreercrear@santafe.gov.ar
Bases de la convocatoria disponibles en: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/174209

No hay comentarios:

Publicar un comentario