martes, noviembre 08, 2011

POR SUERTE HAY MUCHA GENTE QUE DA UN ABRAZO

El grupo que hoy lleva el nombre de "ABRAZO ABORIGEN" nació en el año 1.998 con el propósito de llevar ayuda social a las comunidades aborígenes de Salta (Argentina). Este grupo esta formado por personas que abren sus corazones para compartir con los que menos tienen, en este caso los aborígenes del noroeste argentino.
Vos también podés colaborar
Fuerza, gente, vida, bien, caridad y amor son palabras relacionadas con la SOLIDARIDAD, palabra que define a Abrazo Aborigen. Se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. "...Ayudamos y ponemos nuestras capacidades al servicio de los demás, en este caso, nuestros hermanos aborígenes y lo hacemos sin recibir nada a cambio..."
En cada viaje que realizan, llevan alimentos, ropa, útiles escolares, medicamentos, etc.
Todo lo que han llevado ha sido por la buena disposición de la gente que entiende lo que es la solidaridad y la pone en práctica.
Todos los viajes implican gastos, pero no reciben dinero como ayuda.
Invitamos a todos a sumarse y ser parte de Abrazo Aborigen, donando en cada oportunidad de viaje un poquito de todo lo que tenemos, sumando voluntad y promoviendo la virtud de ayudar a los que mas lo necesitan.



QUERÉS SABER MÁS? VISITÁ:
http://www.abrazoargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario