jueves, febrero 09, 2012

LA BLOGOTECA YA TIENE SUS GANADORES

Revista Barrilete participó en un concurso organizado por la blogoteca, un directorio de blogs de España, allí se podían inscribir tus blogs para que otros bloguistas lo valoren, luego un jurado determinaría la eficiencia de la votación y el cumplimiento de ciertos requisitos que en la base del concurso se especificaban.
De los 6624 blogs inscriptos revista Barrilete quedó en el puesto 64 (con 3 votos y un grupo grande de amigos blogueros) dentros de las categorías: Cultura y Tendencia y Solidario.
El creador de este blog quiere agradecer a los organizadores de este concurso y a los bloguistas que participaron y valoraron a Barrilete con su votación pero más que nada con su aliento, apoyo y elogios que dejaron plasmados en los comentarios.
Para Barrilete es un orgullo el haber participado y conocer a otros que están en el mismo camino. Solo tiene palabras de agradecimiento.
20minutos.es (pueden clikear en la imagen de la columna de la derecha) muy pronto enunciará los ganadores y la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario