viernes, diciembre 14, 2012

VOTA EN LOS PREMIOS 20BLOGS!

Se vino la VII edición de los Premios 20Blogs. Ya hay inscriptos en el concurso 6.328 candidatos a mejor blog de 2012! A partir de hoy, 14 de diciembre de 2012, comienza la fase de votaciones y este blog, desde este mismo momento y hasta el próximo 28 de enero, puede comenzar a recibir votos.


Es una de las novedades de este año. A diferencia de los anteriores, en los que solo podían votar los participantes en los Premios, en esta edición pueden hacerlo los casi 300.000 usuarios registrados en 20minutos.es hasta la fecha.

Cada usuario cuenta con 20 votos, uno por categoría, y solo podrá votar una vez. Eso sí, una vez expresado tu deseo de apoyar a uno de los participantes pulsando el botón de votación no podrás dar marcha atrás. Pensá muy bien tu decisión antes de llevar a cabo la votación.

Para depositar tu voto debes pulsar sobre el botón azul que, sobre fondo amarillo, muestra el texto Vota a este blog. En aquellos casos en los que la bitácora esté inscrita en dos categorías del concuro, el botón aparecerá dos veces, y deberás pulsar en el que corresponda a la categoría en la que desees apoyar al blog.


Recuerden registrarse en 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario