viernes, mayo 17, 2013

17 de mayo - DIA DE INTERNET

Todos y cada uno de nosotros podemos participar e impulsar los valores que se han marcado para el Día de Internet. Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar:


!Vívilo! - Participá en alguno de los actos o iniciativas que se organizan con motivo de este día, seguro que encontràs alguno que te interesa y que está adaptado a tus gustos y necesidades.

¡Coopera! - Ayudando a los que te importan a que conozcan las nuevas tecnologías. Seguro que tenés cerca personas, con las que compartís tiempo, amistad, trabajo, que no utilizan Internet, el correo electrónico, los mensajes en celulares...


Todos nosotros sabemos el valor que damos a la información que nos llega desde nuestro entorno cercano, desde los que más nos importan, por eso tu labor puede ser más importante y más eficaz que la información publicitaria y comercial que llega desde la lejanía.


Por eso te proponemos para el Día de Internet que dediques un poco de tu tiempo a contarles que es Internet a los que aún no lo utilizan y que son importantes para ti: tus padres, abuel@s, amig@s, compañer@s, hij@s,...¡Ayudalos!


¡Contalo!

Explicá a los demás qué significa Internet para vos, que ha supuesto en tu vida y en tu trabajo. Nos importa mucho tu experiencia y tu forma de contarlo, nadie como vos para explicárselo a los demás.



¡Comunícalo!

Cada persona somos ya un medio de comunicación, contá la existencia, los objetivos y las iniciativas relacionadas con este Día a aquellos con los que te relacionás, algo que podés hacer a través de la voz, el e-mail, las redes sociales, los chats, los foros...



Date un paseo por la web, seguro que en ella encuentras lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario